TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pantallas de alta densidad para iMac llegarán pronto

por iNeate / 29 de septiembre del 2014 11:36 AM EST
2012-imac-21-inch

Apple tiene en proceso de pruebas una nueva línea de iMac con pantallas de Retina con alta resolución, según indican las fuentes que ya han usado los nuevos ordenadores de escritorio de la compañía. De ser así y de llegar muy pronto, Apple abrirá camino en este tipo de pantallas en los ordenadores de escritorio.

Retina Display es una tipo de pantalla de cristal líquido la cual tiene una gran resolución que hace que los pixeles no puedan notarse. Apple lanzó esta tecnología de gran densidad y resolución en el iPhone 4 en el 2010, la expandió en el iPad en el 2012 y la incluyó en el mismo año en la MacBook Pro. Las mismas fuentes indican que la compañía está preparando actualizaciones para iMovie y Final Cut Pro para recibir la nueva gama de pantallas con alta resolución en las iMacs.

retina iMac

Anteriormente las MacBook Pro en las versiones de 13 y 15 pulgadas tenían este tipo de pantallas en la línea de los ordenadores de la compañía, pero ahora también ha decidido a agregar la tecnología a las nuevas iMacs de 27 pulgadas únicamente.

Se espera que para el evento preparado para el próximo 21 de Octubre donde OS X Yosemite hará su lanzamiento mundial así como el nuevo iPad y las esperadas iMac de pantalla retina que mencionamos anteriormente. En cuanto a más especificaciones técnicas únicamente se ha dado a conocer algunas mejoras en el procesador y conectividad WiFi.

web tracker