TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pantalla de iPhone 6 se vería limitada

por jc / 18 de julio del 2014 3:01 PM EST
iphone6_cristal_zafiro

Luego de que se anunciase, la utilización del Cristal de Zafiro para las pantallas del iPhone 6 de Apple. Muchos de sus usuarios y hasta la misma compañía, estaban convencidos que esta seria una característica que los posicionaría un paso delante, que sus competidores.

Sin embargo, luego de haber transcurrido ya varios meses desde que dicha noticia saliera a la luz, hoy vamos a informales algunos cambios que la compañía estaría previendo insertar, en cuanto al uso de este elemento para sus futuros dispositivos.

Recordemos que cuando las primeras pruebas de resistencia, arrojaron que el empleo del cristal de zafiro seria altamente indestructible, siempre y cuando estas sean usadas en la producción de pantallas frontales del iPhone. Teniendo en cuenta, que el Zafiro es el tercer mineral más resistente y duro en la tierra.

Algunos iPhones serán beneficiados con las propiedades del Zafiro

Sin embargo, hoy esta noticia cambiaría las novedades que Apple inicialmente pretendían dar a sus usuarios. Y es que según el analista de JPMorgan Securities Ltd, Apple no contaría con el suficiente zafiro, para satisfacer la demanda del próximo iPhone 6.

Específicamente lo que JP Morgan pronostica es que, el volumen de unidades que la compañía planea fabricar, que ronda entre los 10 millones de unidades para este 2014, es demasiada y que el cristal de zafiro que Apple actualmente posee, es insuficiente para semejante magnitud de dispositivos.

Por otro lado, esto no seria impedimento para la compañía de Cupertino; dado que y según indicaciones del analista, Apple si llevaría a cabo la utilización de este elemento, pero para un limitado lote de dispositivos. Y en este caso, se le estaría otorgando este beneficio o característica importante para los usuarios, sólo a los modelos de gama alta. Es decir para los dispositivos de 5,5 pulgadas de 128GB.

Deduciéndose de esta manera, que los dispositivos de 4,7 pulgadas utilizarán para su fabricación el vidrio de Gorilla Glass en su lugar.

En este caso, ¿Se llevará acabo la predicción del analista? Esperemos que no, ya se estaría producción una gran decepción para todos aquellos, que esperamos ver los dispositivos más protegidos con el empleo del zafiro.

Pese a ello, esperamos que todas nuestras dudas al fin se disipen en el mes de Septiembre. Periodo en el que se dice, que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería oficialmente lanzado. 

iphone6_zafiro

iphone-6-zafiro2

web tracker