TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como navegar en pantalla completa con Safari [Tweak]

por iNeate / 30 de noviembre del 2014 2:00 PM EST
Safari

Si aún no tienes un iPhone 6 y quieres tener una mejor experiencia al navegar con Safari, es hora de usar la vista o pantalla completa en tu iPhone y deshacerte de distracciones de Safari mientras navegas.

Esto no lo podemos lograr desde los propios ajustes de Safari, sino a través de un tweak muy interesante y sobre todo gratuito como es Safari No Bar Fullscreen creado por Adamyaish.

modmyi.com Captura

La imagen anterior muestra como al eliminar la barra de estado o navegación de Safari aprovechamos mejor la pantalla de nuestro móvil y nos da la sensación de tener un dispositivo de mayor tamaño.

El tweak funciona en ambas posiciones de la vista del móvil en iOS 8 como muestra la siguiente imagen con el móvil en posición horizontal:

safari horizontal

Lo mejor de este tweak es que solo necesitas instalarlo y no requiere de ajustes o configuraciones para entrar en acción. ¿Olvidé decirte que es gratis?

Safari No Bar Fullscreen lo puedes descargar desde el repo de Bigboss y el desarrollador lo ha probado en un iPhone 5 con iOS 8.1, sin embargo también funciona para la versión anterior, iOS 8.0

web tracker