TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pangu saca la versión en inglés del jailbreak 9.3.3

por Menorah / 29 de julio del 2016 1:00 PM EST

Ha pasado casi una semana, pero Pangu finalmente ha llegado a lanzar una versión en inglés de la herramienta de jailbreak de iOS 9.2-9.3.3 que fue lanzada originalmente el fin de semana.

La herramienta de jailbreak se puede ejecutar en Mac, Windows y hasta en Linux, pero todavía sólo admite dispositivos de 64 bits. Sin embargo, todavía se puede hacer jailbreak con cualquier firmware entre iOS 9.2 e iOS 9.3.3.

Se recomienda actualizar a iOS 9.3.3 si deseas hacer jailbreaking con la herramienta de Pangu, porque iOS 9.3.3 es el último firmware jailbreakable y tiene todas las últimas correcciones y mejoras en la seguridad de Apple.

El proceso de jailbreak es ligeramente diferente, siendo el equipo mismo de Pangu el que ha preparado este jailbreak, pero en su mayor parte, los exploits utilizados son casi los mismos.

La herramienta todavía utiliza los certificados como medio de instalación de una aplicación en tu dispositivo iOS que puede usarse para poner Cydia en la pantalla de inicio. Esto quiere decir que será necesario volver a ejecutar otra vez la aplicación de jailbreak cada vez que se venza el certificado.

jailbreak2

Si tienes una cuenta de desarrollador, el certificado te durará 1 año sin tener que ser renovado, lo que probablemente será lo más conveniente para ti. Por otro lado, si estás utilizando un ID de Apple regular, el certificado de jailbreak durará 7 días antes de necesitar ser renovada otra vez al pasar por el proceso de jailbreak una vez más en tu computadora.

Además, la aplicación está todavía semi-untethered, al igual que la versión China del jailbreak. Esto significa que tienes que ejecutar la aplicación jailbreak desde la pantalla de inicio después de cada reinicio para poder acceder a Cydia y sus ajustes de jailbreak.

El jailbreak de Pangu admite los siguientes dispositivos:

iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE.

iPod touch 6G.

iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro.

Ten en cuenta que dispositivos como el iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5c de 32 bits no son compatibles con este jailbreak.

Si dudas puedes seguir a @OmaarSantaigo en Twitter.

web tracker