TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pangu planea lanzar el primer jailbreak para el Apple TV 4 la próxima semana

por Lisander González / 11 de marzo del 2016 2:17 PM EST
Pangu lanzara el primer jailbreak - copia

Un anuncio bastante interesante ha sido hecho por el equipo de Pangu, este informa del pronto lanzamiento del primer jailbreak para la cuarta generación de Apple TV, según la información ofrecida en el anuncio, esto podría ocurrir la próxima semana, claro si no ocurre ningún inconveniente. Curiosamente, esta sería la primera vez, desde hace un tiempo, que este tipo de dispositivo obtiene un jailbreak.

Este anuncio, fue realizado a través de la cuenta de Twitter del equipo, este Tweet realmente sorprendió a muchos usuarios, y ha creado una expectativa bastante grande en lo que ofrecerá este jailbreak, por supuesto que, todos deben conocer los riesgos respectivos que traería realizarle jailbreak a algún dispositivo de Apple, aunque en este particular caso, aun no se está completamente seguros de los detalles.

a través de la cuenta de Twitter del equipo

Este desarrollo es realmente emocionante para la comunidad jailbreak, y el hecho de que se realice en esta nueva generación de Apple TV, es aún más emocionante, debido a las novedades y la gran potencia de este nuevo dispositivo, seguramente, para las personas que acostumbran a realizar jailbreak, esto será algo increíble.

Solo queda esperar porque la fecha prometida sea cumplida y que el equipo de Pangu logre ofrecer más detalles de este tema, aunque probablemente, se obtenga más información el mismo día del lanzamiento; adicionalmente, el día de hoy Pangu dio a conocer otro jailbreak, este es para el sistema operativo iOS 9.1, este ya se estaba esperando, pero, igual logro causar bastante actividad entre los usuarios.

primer jailbreak para la cuarta generación de Apple TV

El jailbreak para iOS 9.1 habría sido esperado desde hace mucho tiempo, por lo cuál la cantidad de dispositivos con esta versión no es numerosa. El equipo de Pangu, ya tiene bastante tiempo ofreciéndoles a los usuarios de Apple los mejores jailbreak que puedan encontrar, claro que, siempre es importante conocer tanto las ventajas como las desventajas que realizar esta acción trae consigo.

web tracker