TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pangu muestra señales de vida y se filtran fotos de iOS 10 jailbreak

por Menorah / 1 de julio del 2016 12:55 PM EST
pangu

Parece que el equipo jailbreak de Pangu, se despertó de una larga siesta y en su cuenta del sitio de microblogging Weibo, publicó fotos de lo que sería iOS 10 jailbreak, además de prometer de que muy pronto se lanzará al público iOS 9.3.2 jailbreak.

Miembros del equipo jailbreak de Pangu, durante la Conferencia MOSEC 2016 han demostrado un jailbreak de iOS 10 que funciona.

En una serie de fotos, publicadas en la cuenta de Weibo de la conferencia, un screencast del iPhone muestra a Cydia como aplicación de sugerencia de Siri en la nueva pantalla nueva con widgets de iOS 10 pantalla, así como Cydia funcionando en el mismo dispositivo.

Por supuesto, esto es todavía está muy lejos de lo que sugiere el equipo de hackers  ya que todavía no tienen nada que liberar en este momento a pesar de que algunos rumores confirmaban un iOS jailbreak para el primero de julio, pero esto, sin embargo, es bastante alentador.

pangu2

Tweets relacionados con el evento también han sugerido que el equipo de Pangu respondió a las preguntas de la audiencia, dando a entender que se dará a conocer un jailbreak para iOS 9.3.2 dentro de poco. La autenticidad de esta afirmación es muy cuestionable en este momento, así que esto hay que tomarlo con pinzas, pero tomando en cuenta las imágenes de iOS 10 jailbreak, esto podría ser posible.

Lo que es seguro es que el equipo de Pangu viene con algo entre manos para iOS 10, por lo que vale la pena seguir esperando y obtener un iOS jailbroken funcionando al 100%. Ahora solo tendremos que esperar a que el esfuerzo y las ganas se materialicen en algo en que los usuarios finales como tú y yo puedan beneficiarse.

La primera beta de iOS 10 será lanzada al público el 13 de junio de este año. Si bien aún, no está claro qué método o exploit implementó el equipo de Pangu para lograr que Cydia trabaje en esta versión de iOS, las cosas pueden cambiar drásticamente, como el lanzamiento de nuevas versiones por parte de Apple en las próximas semanas.

web tracker