TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pangu asegura que la versión 0.4 Untether llegará pronto

por iNeate / 3 de noviembre del 2014 12:43 PM EST
pangu

Hace dos semanas que el equipo de Pangu nos ha sorprendido con el jailbreak para iOS 8, pero solo hace un par de días que se ha incluido para su activación automática Cydia por lo que desde entonces se han realizado corrección de bugs y otro tipo de errores.

La versión 0.3 Untether acaba de ser lanzada ya que muchas terminales estaban siendo afectadas por sobreuso del CPU lo que genera sobre calentamiento. Ahora los de Pangu han confirmado una nueva actualización, la 0.4 para ser más específicos, del jailbreak de iOS 8.x

pangu-ios8x-cydia

Algunos usuarios han reportado problemas con Safari y al reiniciar el móvil, algo que Pangu cree que se deba a problemas de compatibilidad de los tweaks o Cydia. Para ello ya están en revisiones y pruebas para la próxima actualización.

Además, para quienes aún esperan la versión de Pangu para OS X, deberán estar mucho más tiempo hasta que la versión de Windows quede ejecutándose sin problemas y con mucha estabilidad, hasta ahí el equipo se enfocará en liberar la versión para Mac.

Pendientes a nuestras actualizaciones ya que nuestra sección de descargas del Jailbreak será actualizada tambien.

Actualización: Horas despues de esta publicación, el equipo de Pangu ya ha dado a conocer la noticia a traves de twitter sobre la versión 0.4 que ya está disponible en Cydia.

web tracker