TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pandora Radio ya se encuentra disponible en Apple TV

por Lisander González / 9 de diciembre del 2015 10:22 PM EST
Pandora Radio ya se encuentra disponible en Apple TV 3

Apple acostumbra a lanzar nuevas actualizaciones en las diferentes plataforma los martes, y el día de ayer no fue la excepción, ya que el Cupertino se dispuso a revelar cuatro  de sus actualizaciones dirigidas a sus diferentes softwares: iOS 9.2, tvOS 9.1watchOS 2.1 y OS X 10.11.2 El Capitan. La actualización de mayor relevancia fue dirigida a su  Apple TV, en el que pudimos observar nuevas funciones en cuanto al control remoto, permitiendo a los usuarios navegar en la configuración del televisor desde  la comodidad de un iPhone o Apple Watch.

No obstante, otra novedad también vino incluida en esta nueva actualización, permitiendo la incorporación del servicio de Pandora Radio al Apple TV.

Pandora Radio ya se encuentra disponible en Apple TV 3

Este servicio de música había tenido una actualización durante el día de ayer, la cual iba dirigida especialmente los dispositivos de iOS, en donde se corrigieron algunos errores.

Pandora Radio se ajusto a tvOS 9.1

Pandora Radio ya se encuentra disponible en Apple TV

La reciente actualización de la aplicación durante el día de ayer, no solo se enfocó en  cambios y mejoras para iOS, ya que la nueva versión de Pandora Radio también irá de la mano de la nueva plataforma de tvOS, el software del Apple TV que encuentra corriendo en su  versión 9.1.

Con esta nueva adaptación de Pandora Radio, el Cupertino estaría logrando una de sus metas establecidas para el Apple TV, la cual era introducir a su cuarta generación de televisor en el mundo del streaming de música, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las ventajas que los dispositivos con iOS tenían a través de estos servicios.

Pandora Radio ya se encuentra disponible en Apple TV 2

Disponibilidad

La Aplicaciones de Pandora Radio se puede obtener a través de la compra previa que los usuarios descargaron en su iPhone o iPad. Sin embargo, en el caso de que no se disponga de la aplicación, basta con buscar a través del Apple TV App Store y descargarlo.

La actualización de Pandora Radio también incluye el soporte de CarPlay, permitiendo que los usuarios escuchen música mientras conducen su automóvil.

  • arrokito

    saben si esta en la apsstore de mexico¿ no la encuentro

web tracker