TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Página web muestra la escala de pesos utilizada en el 3D Touch

por Lisander González / 10 de diciembre del 2015 9:45 AM EST
Página web muestra la escala de pesos utilizada en el 3D Touch

La tecnología 3D Touch es una característica disponible desde la salida el iPhone 6s, y nos permite acceder a diferentes funciones dependiendo de la fuerza con la que presionemos la pantalla. Al tratarse de una tecnología de Apple, los desarrolladores se han enfocado en diseñar aplicaciones que trabajen con el 3D Touch, de tal  manera que aprovechen las múltiples ventajas que ofrecen.

Son muchas las dudas que surgen con respecto al 3D Touch, como  el peso que debemos aplicar para poder acceder a cada función. Sin embargo, la curiosidad por parte de los desarrolladores de aplicaciones, los han llevado a crear algunas que cumplan la función de medir el peso con el que presionamos la pantalla, un hecho que al parecer Apple no tolera, por lo que se han dedicado a remover estas aplicaciones de su tienda.

Desarrollador crea una página web para medir el peso en el 3D Touch

3D Touch

Este deseo de probar las capacidades del 3D Touch no terminó para algunos, y es por esto un desarrollador se dispuso a crear otro método bastante práctico. Aunque es claro que Apple no desea este tipo de aplicaciones, en este caso no puede hacer nada al respecto, debido a que el nuevo método proviene de una página web, un  portal libre en donde el Cupertino no tiene jurisdicción alguna.

Pagina web 3D Touch JavaScript (3)

Medir el peso directamente en la pantalla no arrojará algún resultado, por lo que se debe emplear algo que sostenga un peso, como una cuchara, en donde iremos poniendo el elementos sobre la pantalla con la página web abierta, para que luego nos indique la cantidad de paso que se aplica en el  3D Touch.

Pagina web 3D Touch JavaScript (1)

Tarun Pemmaraju es el responsable en crear esta página web utilizando JavaScript para las escalas. Por otra parte Marcel Freinbichler fue el encargado en crear el código basado en el 3D Touch JavaScript.

Pagina web 3D Touch JavaScript (2)

Sí quieres probar la página 3D Touch es necesario que entres desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, así como también dispositivos con Android son compatibles con el sitio.

web tracker