TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya puedes pagar con Paypal en la tienda de Apple

por iNeate / 12 de diciembre del 2014 1:00 PM EST
paypal

Los pagos electrónicos a través de servicios intermediarios los cuales no permiten que revelemos nuestros datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias son una de las mejores formas de proteger nuestros datos al realizar compras online.

Paypal es una de los servicios más populares y usados en la red, de hecho casi toda persona que realiza compras en tiendas en línea prefiere usar Paypal. Apple ha llegado a entender la necesidad y la ventaja que podría tener integrar este sistema a su tienda online de modo que los usuarios puedan usar su saldo o tarjetas vinculadas al servicio.

paypal_digital_cards

Ahora el sistema de pagos es aceptado para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido directamente en la tienda online, después de que el mismo método de pago estuviera disponible para realizar compras en iTunes, App Store o iBookstore.

Paypal también ha lanzado una aplicación para Pebble el cual permite a los usuarios a realizar transacciones desde el reloj el cual no requiere de ninguna conexión en un smartphone como lo hace Apple Pay.

web tracker