TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

p0sixninja reavivó las esperanzas de OpenJailbreak, para burlarse de MuscleNerd

por SK / 8 de julio del 2013 5:07 AM EST

p0sixninja_hacker_ios

MuscleNerd vía twiiter dijo que nadie, absolutamente nadie tenía un exploit en el BootROM de los dispositivos con procesador A5 o superior, estaba más que claro que p0sixninja respondería al mensaje en Twitter. Tanto fue así que ha reavivando las esperanzas de nosotros los usuarios que desean un Jailbreak finalmente universal, para todos los dispositivos iOS sin importar el SoC instalado. El exploit a nivel BootROM puede permitir el lujo de correr el Jailbreak en el iPhone 4S y el 5, incluso en iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4… El problema es que parece que se trata de una broma.

Un error en el BootROM dentro del procesador del iPhone, iPod touch y iPad podría abrir las puertas al OpenJailbreak, el proyecto más grande al que p0sixninja se haya enfrentado nunca. Tomando ventaja de este exploit, es posible romper la seguridad del SoC A5 y A6, permitiendo poder hacer un Jailbreak 1000 veces más fáciles que los producidos actualmente.

 

Sin embargo, hasta la fecha, ninguno de los hacker no tiene acceso a un exploit en el hardware de los últimos modelos del iPhone, un factor que ha retrasado la publicación de los últimos tiempos y el desarrollo de herramientas para el Jailbreak

 

Este último había publicado un tweet diciendo que nadie ha descubierto un exploit a nivel BootROM en los procesadores A5 o superiores“. No se hizo esperar la respuesta de p0sixninja.

 

¿Qué? Aún no ha descubierto cómo volcar el BootROM A5? Ha!. Sin embargo, debemos recordar que entre MuscleNerd y Joshua Hill no hay una buena relación entre ellos, y a este último parece que tenía ganas de tomarle el pelo a su “rival” en el desarrollo de herramientas para el mundo del Jailbreak.

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 05.54.25

Actualización: E famoso hackers MuscleNerd (que no se llevan bien con p0sixninja) dejó en claro durante Twitter que lo que estaba hablando no tenia nada que ver con la BootROM. Para aquellos que no conocen esta noticia significa que el próximo Jailbreak, que actualmente está en obras, lo más probable es que pueda ser reparado con un parche implementado en una actualización del software, similar a situación que hemos vivido con Evasi0n.

 

Captura de pantalla 2013-07-08 a la(s) 05.57.08

Posteriormente, P0sixninja tuvo la idea de replicar a MuscleNerd, principalmente para burlarse de él… Pero parece que a MuscleNerd no le gusta que lo tomen de agua fiestas. Gracias a una imagen distribuida por este último hacker, al parecer, p0sixninja confirma esta información a través del IRC. 

 

8F38F3B4-4C0B-4D81-B75B-48B05C223D47

  • Mario

    Ni se toman la molestia de redactar ustedes mismos la nota, solo copy-paste, que pena “algunos” de los autores de iPhoneate…

  • Geralidi

    Si crees que lo haces mejor haste una paguinas tu y descubrirás que copiar y pegar es tan fácil que sólo hablar

  • Chomberto

    Mejor lo que deberían de hacer en vez de pelear es unirse y crear el openjailbreak juntos y dejarse de rivalidades !!

  • Rángel

    Página no paguinas. Y dejense de pelear, o se pondrán a imitar a MuscleNerd y Joshua?, acepten una crítica constructiva

  • IUXX

    que les parece si me besan el choto todos los de arriba

  • rummy

    las traducciones estan mal xD

  • Geralidi

    Mejor dile al que te la mete que después te lo chupe maricon

  • p0sixninja reavivó las esperanzas de OpenJailbreak, para burlarse de MuscleNerd – iPhoneate.com – iPhone – iPad – iPod – Apple, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta insterense esta informacion. Saludos.

  • p0sixninja reavivó las esperanzas de OpenJailbreak, para burlarse de MuscleNerd – iPhoneate.com – iPhone – iPad – iPod – Apple, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

web tracker