TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Overcasts la nueva aplicación de Podcasts para iOS

por Vinanrra / 16 de julio del 2014 5:55 PM EST
overcast

Tras un periodo de arduo de trabajo, hoy Marco Arment ha presentado su última creación. Y esta se trataría de nada más y nada menos, que de una aplicación de Podcasts para iOS.

Y nos es grato comentarles, que dicha aplicación llamada Overcasts ya se encuentra disponible de manera gratuita para la adquisición de todos los usuarios.

Recordemos que el reconocido programador y desarrollador, inventó dos de las más grandes y populares aplicaciones de lectura informativa para iOS, o en este caso, la aplicación de noticias para dispositivos tales como, Instapaper y The Magazine.

Siendo esta una nueva propuesta, y habiéndose lanzado a pocas horas dentro de la AppStore, Overcasts promete volverse uno de los servicios favoritos para todos los usuarios.

Overcast una nueva aplicación de Podcasts

Detallándoles un poco más sobre esta nueva aplicación, vamos a mencionarles que este es un moderno reproductor de Podcast, que reúne todas las funciones y características necesarias, para hacer de ella una útil, intuitiva, inteligente y potente aplicación para iOS.

Cuyas herramientas básicas y destacables, se resumen en las funciones Smart Speed (Velocidad inteligente); Boost Voz (Impulsor de voz)  y listas inteligentes para ayudar al usuario a escuchar, programar y controlar automáticamente nuevas listas de Podcasts.

Además de ello, también se nos ofrece la posibilidad de descargar Podcasts para reproducirlos en cualquier momento, aún sin contar con una conexión externa.

Finalmente, es indispensable mencionarles que la aplicación Overcast, es un servicio que además de contar con las características básicas de forma gratuita, también cuenta con funciones avanzadas, que fácilmente podrán ser adquiridas por el usuario, a través de compras dentro de la aplicación.

Por eso les recomendamos adquirirla, esta elegante, fácil y moderna aplicación a través de la App Store.

Aquí más detalles: Overcast

overcast_1

overcast_2

overcast_3

overcast_4

overcast_5

web tracker