TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

5 Tweaks más que deberías probar en iOS 8.1

por iNeate / 4 de noviembre del 2014 1:21 PM EST
5 Tweaks más que deberías probar en iOS 8.1

¿Estás en busca de Tweaks interesantes? Si ya vistes nuestra lista de tweaks del mes de octubre o esta lista las cuales son compatibles con iOS 8.1, hoy nuevamente traemos otra lista de 3 interesantes tweaks que te facilitarán el uso con tu dispositivo iOS.

El siguiente Top 5 de tweaks son compatibles con iOS 8.1, son gratis así que debes de buscarlos en Cydia.

#1 DetailedBatteryUsage

Algo que siempre nos ha preocupado en nuestro móvil es la vida de nuestra batería la cual depende del uso que le demos al dispositivo, pero también de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano o tweaks que consumen mucha batería al estar en uso.

DetailedBatteryUsage

Con DetailedBatteryUsage podremos saber con detalles que recursos consumen la vida de nuestra batería, así poder tomar decisiones sobre cuales debemos de desinstalar y optimizar los recursos de nuestro móvil.

El tweak es gratis y debes de ir a “Ajustes” > “General” > “Uso” y finalmente “Uso de batería”.

#2 UntetheredHeySiri

UntetheredHeySiri

Este es un tweak interesante ya que puedes habilitar Siri donde quiera que estés, sin necesitar de estar conectado a una fuente eléctrica o de poder. Solo debes de instalar el tweak e ir a los “Ajustes” de tu dispositivo para configurar la opción de usar Siri conectado a una fuente de poder o no. ¿Fácil, no?

#3 ForceGoodFit

ForceGoodFit

No todos los tweaks están soportados para pantallas de Retina por lo que este tweak te permite ajustar la resolución de cualquier aplicación para que funciona perfectamente con tu iPhone 6 o Plus.

#4 ForceReach

ForceReach

Una vez más para los usuarios del iPhone 6 llega un interesante tweak que te permite alcanzar cualquier elemento en la parte superior de la pantalla con una sola mano, sin importar la orientación de la pantalla.

#5 PrefDelete

PrefDelete

Finalmente una de los interesantes tweaks que compartimos anteriormente es PrefDelete el cual te permite borrar o eliminar tweaks directamente desde los “Ajustes” del equipo, siempre y cuando el tweak instalado se muestre acá.

  • Erick De Castilla

    gracias!!!

  • Turbid

    En mi opinion ForceReach es un tweaks bueno pero no aporta nada nuevo al iphone 6 ya que el iphone viene con eso de fabrica solo tienes que darle dos veces a la huella digital como en el plus y la pantalla se baja para controlarla con una mano

  • Pingback: Paper de FiftyThree se ha actualizado a lo grande - Tecnoappdroid()

web tracker