TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Otra docena de bancos se unen a Apple Pay

por Lisander González / 14 de octubre del 2015 7:47 PM EST
Otra docena de bancos se unen a Apple Pay

Apple Pay, desde el año pasado es uno de los servicios que más ha dado de que hablar desde su anuncio oficial, ya que está representando un cambio significativo en las compras que los usuarios realizan, ofreciéndoles facilidad y seguridad.

Aunque en un inicio no era tan prometedor por la poca cantidad de bancos que estaban participando en el proyecto, tiene ahora un creciente y notable apoyo de distintas instituciones bancaria, lo que lo ha llevado a conformarse como un servicio totalmente viable.

Apple Pay sigue sumando entidades bancarias

Apple ya dio a conocer una lista actualizada de los bancos que se encuentran participando en el servicio de Pay, en la cual se han incluido alrededor de dos docenas adicionales, así es, dos docenas, una cantidad impresionante, y obviamente es importante revisarla para saber si su banco o entidad bancaria de su uso habitual, que anteriormente no estuvo dentro de dicho listado, ahora este afiliado.

El aumento notable de los bancos participantes en el servicio Apple Pay

Si su banco ahora se encuentra en la lista, sólo debe configurar el servicio en su dispositivo para que no haya ningún tipo de problema, ya sea que usted utilice un iPhone, un Apple Watch o un iPad. Algunos de los que se han unido ha estado impresionante lista son: Alma Banco, Armstrong Banco, EECU, First Bank of Kentucky, Sussex Country Federal Credit Union, entre otros que ya puede revisar en la página oficial.

Estos se han sumado a la larga lista de instituciones que ya se encuentran participando, y que son pertenecientes a los Estados Unidos y/o al Reino Unido, además de que se espera que para el mes de noviembre del presente año se lleve a cabo el lanzamiento del Apple Pay en Canadá.

hablamos del Apple Pay por supuesto

Es bueno resaltar que con la cantidad de sitios y tiendas que ya apoyan el servicio Apple Pay, este será aprovechado al máximo en esta temporada navideña que se aproxima, con la ventaja que ahora el servicio comenzara aceptar tarjetas de Credit Discover, esto gracias a la reciente actualización de iOS.

web tracker