TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X Yosemite, el sistema más avanzado el mundo fue liberado

por iNeate / 17 de octubre del 2014 4:30 PM EST
yosemite_logo-e1412100078789

Un Mac no es un Mac realmente si OS X no está detrás de él. El último evento del 2014 de Apple trajo grandes noticias y actualizaciones por doquier como fue la última versión de su sistema operativo, OS X Yosemite.

La nueva versión es elegante, aprovecha al máximo el hardware y hace que la comunicación entre tu dispositivo iOS sea mejor que nunca. Apple lanzó algunas novedades como es iOS 8 anticipándose a la llegada de Yosemite y el Mac mini y prever el comportamiento y aceptación de los usuarios y en cualquier caso, como ocurrió, poder corregir bugs antes del próximo lanzamiento del año.

La comunicación entre el nuevo OS X Yosemite y iOS 8 ha sido mejorada, permitiendo que puedas realizar y recibir llamadas en tu Mac aunque no tengas cerca tu iPhone. Increíble, no? Es más, mientras estás leyendo en tu ordenador y por alguna emergencia debes de salir, puedes darla continuidad a tu trabajo desde tu propio móvil.

Yosemite

En Yosemite puedes usar el Finder para acceder y buscar tus ficheros entre tu Mac y lo que tienes alojado en iCloud y el Launchpad funciona de maravilla para gestionar todas tus aplicaciones desde un solo lugar.

OS X Yosemite fue desarrollado para trabajar de manera más eficiente e incluso puedes usar tu televisor HD para que funcione como monitor usando la red inalámbrica. También podrás sincronizar toda la información que creas en tu iPhone con tu Mac, contactos, calendario, descargas y compras desde donde quieras acceder a ellas.

Para los usuarios con OS X 10.8 Mountain Lion y 10.9 Mavericks ya pueden actualizar sin costo a 10.10 Yosemite y disfrutar de las novedades y la mejor experiencia de la plataforma, aunque debes de considerar que algunas funciones requieren nuevo hardware.

Yosemite 2

Ya puedes disfrutar del mejorado Safari con búsquedas más inteligentes y resultados de iTunes, Maps, Wikipedia y soporte nativo para Netflix. Mail también ha sido actualizado y te permite adjuntar ficheros de hasta 5GB usando iCloud.

Por si fuera poco y aun nos sigue sorprendiendo, OS X Yosemite permite recibir mensajes de textos desde tu iPhone y un botón de micrófono te permite enviar mensajes de voz a otros usuarios de Yosemite y iOS 8.

web tracker