TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X Yosemite, 4 veces más usado que Mavericks

por Vinanrra / 9 de julio del 2014 4:44 PM EST
OS X Yosemite

Las tasas de adopción de OS X Yosemite, version previa de desarrollador está rompiendo todos los records con cuatro veces mayor uso que su predecesor OS X Mavericks. Sorprendente el interés de los desarrolladores en el software, se envidencia en las estadísticas de uso de la firma de análisis web Chitika proporcionado el miércoles.

La gran aceptación de OS X Yosemite por los usuarios

De acuerdo a los datos, las cifras de adopción de las betas de Yosemite en América del Norte han superado significativamente las de OS X Mavericks, unas cuatro veces más.

Yosemite, adopcion del software

Los primeros en adoptarla ayudaron a OS X Yosemite, versión de desarrollador, a alcanzar el 0,20 por ciento del total de los Estados Unidos y el tráfico de internet procedente de Mac OS X. En comparación, el OS X Mavericks version de desarrolladores fue capaz de alcanzar solo un 0,05 por ciento después de 30 días…

Los datos se basan en cientos de millones de impresiones de anuncios a través de la red de anuncios de Chitika en los Estados Unido y Canadá.

En pocas palabras, Chitika argumenta que las tasas de adopción de Yosemite supure las cifras de cualquier otro sistema operativo de escritorio de Mac anterior (una vez que el software se libere para el uso público este otoño).

El mayor nivel de actividad introducida de Yosemite es probable parcialmente impulsado por los majestuosos cambios presentes en esta versión del sistema operativo, impulsando así un mayor grado de desarrolladores curiosos y experimentando.

Los cambios en Safari, en particular, pueden ser en medida lo que provocó una mayor cantidad de uso del trafico web de los usuarios actuales en términos de pruebas y personalización que pueden llevar a cabo.

Los picos observados en el gráfico superior en la noticia están claramente relacionados con la liberacion del Apple del sistema operativo OS X Yosemite en su versión de prueba de desarrolladores.

 

 

 

 

web tracker