TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización: OS X Yosemite 10.10.3 disponible

por iNeate / 8 de abril del 2015 3:08 PM EST
yosemite

Apple nos acaba de sorprender con una nueva versión oficial de iOS que estábamos esperando estos días, aunque no habían dado pista alguna de la fecha específica. Pero iOS 8.3 finalmente ha llegado y justo ahora también se libera una nueva versión oficial para el público de OS X que podemos ver a continuación.

Estamos hablando de la versión 10.10.3 oficial de la plataforma de Mac que desde hace un mes ha estado en fase beta  que los desarrolladores ya habían tenido acceso a las primeras funciones y que desde ya se puede descargar completamente para probar las nuevas funciones.

Las principales características visuales se enfocan en la aplicación de gestión de fotografías que anteriormente ha sido presentada en Yosemite el año pasado. Además, la llegada de 300 nuevos emojis también forman parte importante del update de OS X ya que incluyen diseñados multi raciales y parejas del mismo sexo que claramente hacen relevancia en la postura de la compañía en lo que respecta a la igualdad racial.

os x 10-10-3

Ahora Photos es la nueva app que se encargará de gestionar tus imágenes en OS X 10.10.3 y que le pone fin a iPhoto y Aperture las cuales han sido suspendidas en vista de la llegada de la nueva app. Photos hará más fácil el trabajo para los usuarios ya que permite la sincronización en sus cuentas de iCloud entre todos los dispositivos conectados.

La actualización de OS X tambien incluye una corrección en Safari que permitir explorar los sitios guardados en navegación privada, algo que hace un mes se había reportado como un fallo de seguridad en el navegador de Apple.

OS X 10.10.3 ya está disponible desde la Mac App Store y como podrán notar son muchas las mejores que se han incluido para mejorar la estabilidad y rendimiento de la plataforma.

  • carlos

    A ver si nos dan la opcion de compartir wifi desde el Iphone que nos la quitaron ya hace tiempo y a mi me iba muy bien.

web tracker