TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X Mavericks estará disponible hoy a través de Mac App Store

por jc / 22 de octubre del 2013 2:06 PM EST

OS-X-MAVERICKS

 

La próxima versión del sistema operativo de Apple, OS X Mavericks estará disponible el día de hoy para su descarga gratuita.

Es lo que se acaba de anunciar en el evento que se esta llevando acabo en estos instantes. El OS 10.9 estará disponible en la Mac App Store de forma gratuita, para todos los usuarios una vez concluida la conferencia.

Lo cual quiere decir, que si nos encontrábamos con la versión Snow Leopard, ahora usted podrá actualizarla a la última OS de forma gratuita y rápida.

Mavericks cuenta con muchas características de rendimiento, que incluye una mejor funcionabilidad con la batería, y mayor rendimiento de memoria para Maps, iBooks y mucho más.

Más adelante mas detalles suscitados en el evento, transmitido en vivo por nuestra página.

  • Yosh

    aun no aparece en la app store, alguien tendra el dato si hoy estara disponible o a que horario???

  • Joel

    Si actualizamos a maverick se eliminan todos los archivos? O como un dispositivo también se guarda una copia de seguridad? O algo por el estilo? Gracias

  • DanielCip

    Tengo la misma pregunta que Joel. Actualizamos directamente o tenemos que hacer previamente alguna preparacion. Gracias

  • jc

    Ya se encuentra Disponible para su descarga.

  • pedro

    alguien que diga si actualizando se borra todo los componentes de la pc

  • jc

    Inicie la actualización, sin ningún problema. Pero particularmente a los que decidan realizar una instalación desde cero, recomiendo realizar una copia de seguridad. Pueden bien hacer uso de Time Machine u otro sistema de backup que usen frecuentemente.

  • DavoDiez

    Tengo apps no legales en mi mac como Office y final cut, y los Adobe como photoshop, alguien sabe si con maverick se borran estas apps o dejan de funcionar?

  • Gustavo

    Amigos, al actualizar el sistema a OS X Mavericks, no elimina archivo alguno. No modifica configuración de programas instalados, no altera nada existente previamente a la actualización. Sólo se modifica el sistema.

    Sí, en algunos casos (a mi me ha pasado) me solicita instalar una aplicación java para correr nuevamente mis programas CS6 de Adobe. Sí he notado que al iniciar Office, demora porque actualiza el menú de fuentes. Al menos la primera vez.

    He actualizado mi sistema en mi MacBook Pro 13 MID 2012 hoy y estoy viendo las muchas novedades que tiene.
    Saludos.

web tracker