TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X El Capitán presenta actualización para reparar fallos de aplicaciones

por Lisander González / 12 de julio del 2015 10:32 AM EST
OS X El Capitán presenta actualización para reparar fallos de aplicaciones

La aparición del beta de la versión de OS X El capitán, ha traído grandiosos avances en los nuevos equipos Mac de Apple. Hay que considerar que como todo beta, generalmente se pueden observar algunos fallos o bugs, que en parte solo causen molestias y disgustos entre los usuarios del sistema operativo.

Apple es reconocida por complacer a sus usuarios al momento de hacer críticas, y con los problemas que se han presentado con El Capitán, han tratado al máximo de solventarlos lo más rápido posible para lograr que esta versión del OS X sea lo más estable posible.

Recientemente, este beta del sistema operativo de los equipos Mac solía presentar fallos al momento de correr ciertas aplicaciones. Es por lo pronto, que ha salido al público una actualización complementaria para eliminar este problema.

Actualización suplementaria de OS X El Capitán para reparar bug de cierre de aplicaciones de 32 bits

Ya puedes encontrar la pequeña actualización en la App Store de Mac en el sistema de actualización de la misma. El problema que persistía solo se presenciaba en aplicaciones de 32 bits, que de manera inesperada, se cerraban, por lo que era necesario que el usuario volviera a iniciarlas.

Para el caso de aquellos que utilizan OS X El Capitán beta, y actualmente presencian cierres inesperados de apps de 32 bits, fácilmente ya podrán volver a trabajar con sus equipos Mac de la manera más fluida posible después de finalizar la actualización. Solo hay que recordarles que al ser una versión beta, es bastante común que se presenten bugs y fallos recurrentes, por lo que posiblemente esta actualización no logre solventarlo todo.

Al momento de actualizar el sistema operativo, podrán identificarlo por el nombre “Actualización Suplementaria de OS X El Capitán Beta”, y para quienes utilicen una versión en inglés del sistema operativo, lo reconocerán como “OS X El Capitan Beta Supplemental Update”. Una vez puesta en marcha la actualización, al finalizar el proceso, deberás reiniciar tu Mac.

Podrás encontrar la actualización en la Mac App Store

Podrás encontrar la actualización en la Mac App Store

Esta actualización no es necesaria para la Beta OS X 10.11, ya que por lo visto no presenta el fallo del cierre inesperado de aplicaciones. Sin embargo, recuerda siempre realizar una copia de seguridad de tu sistema antes de iniciar la actualización.

web tracker