TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Quinta beta de OS X El Capitan 10.11.2 se encuentra disponible para desarrolladores

por Lisander González / 30 de noviembre del 2015 9:24 PM EST
Beta 5 del OS X El Capitan se encuentra disponible

Luego de una semana sin ningún tipo de acontecimiento con respecto al sistema operativo de la Mac, Apple nos trae en este inicio de semana una de sus nuevas actualizaciones para el OS X El Capitan 10.11.2, la quinta beta que llega bajo la build 15C48a. Para fortuna de muchos interesados en probar estas actualizaciones, la nueva versión del sistema operativo estará disponible tanto para desarrolladores como para el público en general, siempre  y cuando se encuentren registrados en el programa de betas públicas de Apple.

Para adquirir la nueva versión OS X El Capitan 10.11.2, basta con dirigirse a la App Store de la Mac y proceder a iniciar su descarga.

Novedades del OS X El Capitan 10.11.2

Aunque en las versiones de prueba los cambios son mínimos, en esta build 15C48a podemos observar las típicas mejoras de algunas aplicaciones: Mail, Notas, Calendarios, Fotos, además de la búsqueda en Spotlight. A pesar de que son cambios ligeramente visibles, los más destacados se centran en el funcionamiento de los puertos USB, mejoras en los gráficos y creación de redes.

Notas de la actualización OS X El Capitan 10.11.2 beta 5

Próxima actualización oficial de OS X El capitán podría estar cerca

Las recurrentes actualizaciones semanales que Apple desarrolla para las versiones de prueba, cada vez se hace más seguidas, y es un hecho que el Cupertino  ha logrado obtener información relevante del sistema operativo, así como también se ha propuesto a resolver los posibles errores que normalmente se hacen presentes en las versiones de prueba.

OS X El Capitan Beta 5

Con la salida de esta quinta beta del sistema operativo de la Mac, posiblemente estemos cerca de la versión final para la segunda actualización oficial del OS X El Capitan, el cual traerá consigo mejoras considerables en algunos aspectos, como la corrección de errores, mejoras en el rendimiento de los ordenadores y un mejor nivel de seguridad en el sistema.

web tracker