TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X El Capitan 10.11.2 beta 4 se encuentra disponible para los desarrolladores

por Lisander González / 17 de noviembre del 2015 7:55 PM EST
OSX-El-Capitan-10-11-2-beta-4

Las últimas actualizaciones del sistema operativo se han mantenido con cambios mínimos, los cuales se enfocan principalmente en mejorar el rendimiento y corregir algunos errores de compatibilidad. Esto representa una de las razones por las cuales Apple cada vez más revela nuevas actualizaciones en un periodo de tiempo mucho menor, dado que en cada versión de prueba que ha salido, se mantienen con mejoras mínimas en comparación a las anteriores.

Apple lanza el beta 4 de OS X El Capitan 10.11.1

Hoy en día, Apple nuevamente nos sorprende con otra actualización de software, y esta vez, se trata de la versión 10.11.2 de OS X El Capitan en su beta 4, que ha salido a disponibilidad de los desarrolladores y aquellos inscritos en los programas de betas públicas de Cupertino. Hasta los momentos, la actualización llegó solo para El Capitan, si hacemos un recuento de las anteriores, siempre ha venido junto con nuevos updates en el iOS, pero esta vez, Apple solo se enfocó en la versión OS X El Capitan 10.11.2 , por lo que posiblemente la versión final ya se encuentre próxima.

La cuarta beta del OS X El Capitan 10.11.2, viene equipado con algunas mejoras en el rendimiento del sistema, de las cuales van incluidas las referentes a las conexiones de Wi-Fi, Calendario, Notas Fotos, Conexiones vía USB y otra más.

OSX-El-Capitan-10-11-2-beta-4

Aunque aún quedan detalles que aún no se conocen en esta nueva versión identificada bajo el build 15C47a, los desarrolladores que se encuentren probándola, irán descubriendo las nuevas correcciones y posibles errores que normalmente siempre aparecen en las nuevas versiones.

Apple le ha dado una gran importancia a mejorar el desempeño de la próxima versión del sistema operativo, siendo las versiones de prueba una gran parte del proceso que los ha llevado a revelar constantemente nuevas actualizaciones, para que  sean probadas por los desarrolladores con la finalidad de corregir errores y ayudar a un proceso más rápido.

web tracker