TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X 10.9.3 Beta Mavericks llegará con compatibilidad para Pantallas Retina Externas

por jc / 7 de marzo del 2014 12:42 PM EST
os-x-mavericks

Apple no cesa, y es que para esta oportunidad les informamos que la compañía tras emitir la versión OS X 10.9.3 Beta Mavericks para desarrolladores, estos hallaron una compatibilidad importante.

Dicha novedad encontrada en la beta, se basa en un interesante soporte para pantallas retina externas. Tal como se recuerda, antes de esta actualización los usuarios Mac hacían uso de dicha función externa a través de hacks no oficiales. Ya que dichas resoluciones retina soportadas en el Mavericks se encontraban de manera limitada, ó en otro caso se requerían de un monitor externo de 32 pulgadas 4K, monitores vendidos propiamente por Apple.

Sin embargo, grande será la sorpresa para todos lo usuarios ya que con el nuevo OS X 10.9.3 beta, dichos limites se liberan rotundamente. De modo, que esta compatibilidad permitirá visualizar las densidades de pixeles, que serán adecuadas a los monitores de escritorio.

Permitiéndonos de esta manera, experimentar su contenido en una mayor escala con elementos de ventana externos. Así que esperemos que la confirmación del OS X 10.9.3 Beta, efectivamente nos brinde el soporte para 4K a 60 Hz en el nuevo Mac Pro.

Lo cuál nos lleva a asumir, que Apple se encontraría preparando su propio monitor externo de 4K. Para de esta manera, cambiar su Thunderbolt Display y así satisfacer las necesidades del usuario.

beta_0

beta_1

beta_2

 

web tracker