TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sexta beta de OS X 10.11.4 ya disponible para desarrolladores

por Lisander González / 7 de marzo del 2016 5:02 PM EST
OS-X-10.11.4-beta-6-update - copia

Cuando pensábamos que no sería posible una nueva actualización de software, pese a que en un par de semanas veríamos las versiones oficiales durante el evento de Apple, la compañía ha roto su propio record, y esta vez, nos presenta la sexta beta para desarrolladores de OS X 10.11.4, que también llega junto a la de iOS 9.3.

OS-X-10.11.4-beta-6-update - copia

Si bien, El Capitan no ha recibido cambios tan drásticos como las otras plataformas de Apple, se han añadido nuevas funciones que valen la pena resaltar, como lo es el caso de las notas seguras, que al igual que iOS 9.3, permite a los usuarios resguardar todo el contenido de sus escritos realizados en la aplicación Notas, gracias al uso de contraseñas que protegen los archivos.

La sexta beta de OS X 10.11.4 ya se encuentra disponible para los desarrolladores - copia

Live Photos llega con soporte para OS X 10.11.4

OS X 10.11.4 también ha sido adaptado para soportar la función Live Photos, y como resultado, se podrá visualizar y compartir cualquier foto animada que sea tomada desde un iPhone 6s o iPhone 6s Plus, los dos únicos dispositivos de Apple que cuentan con dicha función.

Soporte para LIve Photos

Por otra parte, algunas aplicaciones del sistema operativo de la Mac también han recibido algunos cambios, como lo es el caso de Photos, que ahora cuenta con la posibilidad de enviar Live Photos a través de Messages. Al igual que en cada nueva actualización, en esta beta número seis de OS X 10.11.4, también se hicieron presentes las típicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad en el sistema, además de poder utilizar Spotlight como motor de búsquedas.

Spotlight

Esta actualización de software bajo el build 15E61b, será la última beta que estaríamos viendo durante este mes, debido a que, durante el 21 de marzo, Apple estaría llevando a cabo su gran evento, en donde probablemente estemos viendo no solo nuevos productos que la compañía va a revelar, sino que también los usuarios podrían contar con las ultimas actualizaciones oficiales en el software de las diferentes plataformas del Cupertino.

web tracker