TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible quinta beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores y beta pública

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 3:13 PM EST
Apple lanza la nueva actualización OS X 10.11.4 Beta 5 para desarrolladores

Entre varios betas que ha sacado la compañía, Apple ha lanzado una actualización a sus sistemas llamado OS X 10.11.4 beta 5. A pesar de que apenas hace una semana fue lanzada la beta 4 para OS X El Capitán, Apple rápidamente lanzó esta actualización para dar el salto a la beta 5, con una versión exclusiva para el canal de desarrolladores y otra para miembros de la beta pública.

OS X 10.11.4 beta 5 ya disponible tanto para desarrolladores como para miembros de la beta pública

Apple libera su cuarta beta pública de OS X 10.11.4

Apple quiere que todos sus sistemas operativos se prueben y se optimicen a fondo, ya que a diferencia de OS X Yosemite beta 4, se estará bajo un ritmo inusual de actualizaciones que no se habían denotado antes.

Dentro de la actualización se mencionan la mejora en la estabilidad Mac y mejoras de rendimiento en cuanto a compatibilidad del sistema y seguridad se refiere. Dentro de las áreas de interés se denotan la inclusión de iBooks, Mensajes, Notas y Fotos. Otro de los cambios del sistema que vienen en OS X 10.11.4 incluyen el soporte para compartir y la visualización en vivo de fotos tomadas en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus a través de iMessage utilizando la aplicación de Mensajería, así como también la mejora de la capacidad de los elementos de protección de contraseñas en la aplicación Notas por primera vez.

Notas de la actualización OS X 10.11.4 beta 5

Notas de la actualización OS X 10.11.4 beta 5

La compañía ha realizado una serie de avances para que sea mucho más fácil la importación de archivos tanto de textos como de datos que harán competencia con aplicaciones como Evernote en Notes con OS 10.11.4. Con la inclusión de la nueva opción Importar Notas, se le permitirá emigrar de manera sencilla de Evernote a Apple Notas en poco tiempo y pocos pasos. Quizás uno de los avances que se toman en cuenta es que permite añadir archivos .txt y .rtf de texto en la aplicación de sincronización con iCloud.

Según los desarrolladores informan que esperan que la nueva actualización de beta 5 pueda resolver el problema que se tiene con la apertura de enlaces URL de Twitter en Safari.

web tracker