TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X 10.11.2 beta 2 se encuentra disponible de forma pública para desarrolladores

por Lisander González / 5 de noviembre del 2015 7:48 PM EST
Segunda beta del OS X 10.11.2 se encuentra disponible para desarrolladores

Las betas públicas de actualizaciones del OS X, han representado un punto clave para que Apple evolucione gradualmente en el desarrollo de futuras versiones, mostrándolas cada vez en periodos más cortos de tiempo. Con la reciente introducción del nuevo sistema operativo conocido como “El Capitan”, Apple ha traído una nueva actualización; el OS X 10.11.2, un segundo beta público disponible para los desarrolladores.

Apple nos trae OS X 10.11.2  en su segundo beta público disponible para los desarrolladores

Para los usuarios que aún se encuentran probando el primer beta del OS X 10.11.2, solo deberán llevar a cabo la actualización a través la App Store; o en su defecto, dirigirse al portal de Apple para desarrolladores y descargar el instalador independiente. El nuevo beta de El Capitan, se encuentra disponible para el público, siempre y cuando la persona que quiera probarlo sea un miembro del “Apple Beta Software Program”.

OS X El Capitan

En la nueva beta de la versión 10.11.2, algunas de las características aún no se encuentran disponibles para los que quieran probarla, ya que la versión proporcionada por Apple se enfocará en que los desarrolladores hagan énfasis en otros aspectos como: Correo, Calendario, USB, gráficos, creación de redes, entre otras cosas más.

A medida que los desarrolladores de la nueva versión obtengan información y datos relevantes de las características puestas a las disposiciones de los usuarios, la versión de prueba irá evolucionando de forma gradual hasta  que finalmente se encuentre disponible para todos los usuarios.

El OS X 10.11.2, no contará con cambios considerables en cuanto al diseño del sistema operativo, sino que se enfocará principalmente en la funcionalidad, trayendo mejoras considerables en cuanto a la mejora del rendimiento en una amplia gama de características. Una vez que Apple termine de corregir y mejorar algunos detalles, se espera que próximamente lleven a cabo el anuncio oficial de la nueva versión del OS X El Capitan.

web tracker