TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OS X 10.10.3 llegaría con nuevo editor de fotos

por Yolber / 8 de abril del 2015 12:15 PM EST
osx-llegaria-con-nuevas-mejoras

Tras haber sido puesto a disposición de los desarrolladores en febrero, el OS X 10.10.3 puede estar llegando para el resto de nosotros en el transcurso de los próximos días, de acuerdo con un nuevo informe de la Associated Press.

El artículo  se refiere a la nueva aplicación (gratis) de fotos para Mac, que sirve como un reemplazo para iPhoto y Aperture. Haciendo que sea fácil de organizar y editar sus fotos usando herramientas de nivel profesional, tales como corrección de color granular, opacidad, desenfoque y una serie de otras funciones, anteriormente disponibles sólo en aplicaciones de nivel profesional como Adobe Lightroom.

Los expertos dan a conocer la opción de recorte en las fotos, lo que hace que sea fácil de enderezar fotos en función de su línea del horizonte. “La única queja es que toma algunas medidas adicionales para asegurarse de que la imagen recortada conserva las dimensiones originales,” agregaron los expertos tras probar la nueva aplicación de la edición fotográficas. Hecho que deja notar que Apple está trabajando en darle una mejor experiencia a los usuarios, que compran sus productos no solo para visitar las redes sociales, sino que también para aquellos que utilizan dicho producto en actividades lucrativas.

CBImages

Ahora bien, hay más sobre esto y es que Apple integrará la funcionalidad para almacenar fotografías ya editadas directamente de esta aplicación hacia iCloud. Permitiéndole al usuario resguardar las ediciones rápidamente, una jugada bastante interesante por parte de la gran manzana.

De este modo se podría ahorrar espacio en nuestro equipo y sobre todo mantener en orden, algo que es de suma importancia cuando se utiliza este tipo de dispositivos con el fin de trabajar.

Al parecer Apple esta trabajando arduamente para ofrecer un mejor producto y para todos los gustos, considerando que anteriormente la compañía ya había anunciado la incorporación de nuevos emojis interraciales, que irán integrados en el teclado de Apple.

web tracker