TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ordenar tus fotos utilizando los accesos rápidos del 3D Touch

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 11:00 AM EST
Cómo ordenar tus fotos utilizando los accesos rápidos del 3D Touch - copia

El 3D Touch se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el iPhone 6s y 6s Plus, debido a que nos permite utilizar accesos rápidos en los iconos de aplicaciones como Message, Maps, Safari, entre otras.

La aplicación Photos también ha recibido un cambio notable con las funciones que ofrece el 3D Touch, permitiendo a los usuarios animar sus fotografías a través de los niveles de presión en la pantalla, pero en esta ocasión, te mostraremos cómo utilizarlo para agrupar todas tus fotos favoritas, recientes, o del año pasado.

Abre tus fotos favoritas, recientes, o del año pasado utilizando el 3D Touch

Gracias a los atajos rápidos que ofrece el 3D Touch, puedes acceder a algunas funciones de la aplicación Photos, y para esto, solo debes aplicar presión en su icono ubicado en la pantalla de inicio. Una vez que realices esto, se desplegarán algunas opciones:

Acceso rápido a la aplicacion Photos

  • Most Recent
    Esta opción agrupa todas aquellas fotografías que hayas tomado recientemente con tu iPhone 6s o 6s Plus.
  • Favorites
    Todas las fotos almacenadas en tu iPhone, cuenta con la opción de “Favoritos”, la cual puedes utilizar para añadir en una carpeta especial las tomas que más te han gustado, o que te recuerden un momento especial. Si eliges la opción “Favorites”, entonces podrás ver dichas fotos, independientemente de a qué año pertenezcan.
  • One Year Ago
    En el caso de que quieras recordar las fotos referentes al año pasado, como las tomadas en las navidades que viviste antes de empezar este año nuevo, puedes utilizar la opción “One Year Ago” en el menú de la aplicación.

Organizar las fotos

Si deseas echar un vistazo nuevamente a todos aquellos momentos capturados por la cámara de tu iPhone, ya sean recuerdos recientes, del año pasado, o tus favoritos, puedes hacerlo gracias a los accesos rápidos del 3D Touch.

web tracker