TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Opera VPN, app gratuita basada en la privacidad de navegación

por Menorah / 9 de mayo del 2016 7:00 PM EST
opera vpn

Opera en el día de hoy anunció que lanzará una aplicación basada en la privacidad de navegación. Opera Vpn es la nueva aplicación que permitirá a los usuarios bloquear las publicidades no deseadas, como así también prevenir el seguimiento de datos de navegación a través de las cookies y otros scripts. También la nueva app de opera permite a los usuarios cambiar de ubicación para poder tener acceso a sitios en donde antes no podían ingresar.

Como ya se ha dicho anteriormente, Opera VPN evitará el ad-tracking que permite obtener información sobre tus hábitos de internet  y que crean anuncios personalizados dentro de navegadores como Safari y Chrome, ejemplo claro es el caso de Adsense con su característica de anuncios personalizados.

“Cada día, millones de personas, desde estudiantes a gente de trabajo, encuentran que los sitios de medios sociales como Snapchat, Instagram y Facebook están bloqueados cuando navegan en su escuela o lugar de trabajo por medio del Wi-Fi. Lo mismo ocurre con los sitios de streaming de video”

Chris Houston, Presidente de Surfeasy, División de VPN de Opera, dijo en un anuncio publicado esta mañana: “Con la nueva aplicación de Opera VPN, ayudamos a la gente a romper las barreras de la web y disfrutar de internet como debe ser,”.

Opera introdujo una función de red privada virtual (VPN) en su navegador web basado en OS X en abril, tras la adquisición de la empresa de la aplicación VPN SurfEasy el año pasado. Gracias a la capacidad del VPN para proteger la verdadera dirección IP de un usuario, la adquisición de Opera ha dejado a la empresa introducir nuevas versiones focalizadas en la seguridad de su navegador de internet para escritorio y en las aplicaciones para móviles.

En el lanzamiento, los usuarios podrán elegir entre cinco servidores virtuales para conectarse, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y los Países Bajos.

web tracker