TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Opera lanza nuevo navegador para Mac

por jc / 6 de mayo del 2014 4:40 PM EST
opera_for_mac

Opera acaba de anunciar su más reciente y nuevo navegador, Opera 21 para Mac y Windows. Sabemos que muchos se preguntarán ¿Qué de nuevo nos trae este nuevo navegador?. Pues bien, ahora les explicamos.

Como ya lo hemos especificado, Opera 21 es un nuevo navegador realizado por la plataforma de Opera. Y que actualmente se encuentra disponible para su descarga tanto para los sistemas Mac de Apple, como Windows.

Tenemos claro, que dentro de los navegadores de Internet más destacables contamos con Chrome, Firefox e Internet Explorer, y que ambos dentro de sus plataformas manejan un propio estilo, sistema de navegación, aplicaciones, buscador instantáneo y más. Componente que resaltan a la vista dentro de cada uno de ellos, y que por esas razones muchos de nosotros las usamos constantemente como fuente informativa.

Sin embargo, y para esta oportunidad, vamos a incorporar dentro de estos destacados navegadores a Opera 21, un nuevo sistema de navegación que llega para aportarnos una mayor estabilidad y eficiencia en su sistema de búsqueda. Además de ello, la versión para Mac utiliza la tecnología Core Animation de Apple, tecnología que permite producir una mejorada interfaz de usuario animada.

Por otra parte, los usuarios de Opera 21 pueden optar por vislumbrar la url completa en el campo de direcciones, en lugar de ver solo el dominio y un icono que indica la seguridad del sitio. Asimismo, entre las actualizaciones y novedades que se nos presentan a través de esta nueva versión del navegador, se han mencionado las mejoras entorno a problemas de compatibilidad y estabilidad, mejoras que podrán ser visibles cuando el usuario haga uso de sus aplicaciones web.

Finalmente, creemos que el objetivo con esas mejoras y novedades implementadas, están enfocadas netamente a optimizar la navegación, y que los usuarios tengan una experiencia lo más satisfactoria posible.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Nueva opción que permite a Opera mostrar la dirección URL completa de la pagina a través del campo de dirección.
  • Actualización de cromo a 34,0. 1847.132 para una mejor compatibilidad del sitio.
  • Hemos vuelto a trabajar en el manejo de nuestro teclado Mac, para permitir un mejor soporte a través de las aplicaciones web como Google Docs y GitHub.

Aquí más detalles: Opera 21 

Descárgalo directamente desde aquí: Opera for Mac

 

 

  • Pedro

    Pobrísimo navegador esta última versión de Opera: al igual que Opera 20, no hay posibilidad de importar o exportar los favoritos. Para realizar esta tarea indispensable de todo navegador, hay que recurrir a las extensiones. Y por si fuera poco, su estabilidad es muy dudosa, sobre todo al arrancar de nuevo: puede abrir las páginas que se están visitando antes de ser cerrado (así se puede determinar en las preferencias) o haber las páginas de las extensiones de repente. Si Opera 20 ya era lamentable, Opera 21 no ha corregido ni las carencias más acuciantes. Lamentable.

web tracker