TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

OnTapMusic, tu música con un solo toque [tweak]

por iNeate / 30 de enero del 2015 5:17 PM EST

Reachability es una de las funciones interesantes y los desarrolladores de Cydia han buscado formas de poder integrar funciones a esta herramienta. Ahora este interesante tweak llamado OneTapMusic te permite acceder rápidamente a los controles de tu reproductor a través de Reachability.

Para esto únicamente debes de deslizar o pasar la pantalla de tu móvil hacia uno de los lados para ir a la anterior o siguiente pista. Si estas en Reachability solo debes de tocar dos veces rápidamente tu pantalla para pausar o continuar con la reproducción de canciones. Y si quieres poder la lista en repetición solo desliza la pantalla hacia arriba.

Si activas esta última opción podrás ver un texto al final de tu pantalla (abajo) que confirma que se ha activado este modo de reproducción. Como podrás haberlo notado, este tweak función para los móviles que soporta Reachability tales como el último modelo del iPhone.

OnTapMusic

Aun así si tienes un móvil anterior a este modelo debes de instalar ReachAll el cual habilita Reachability y por consiguiente poder descargar e instalar el tweak.

En lo que se refiere a personalización, una vez que instales el tweak podrás acceder a algunas de sus funciones como activación de OneTapMusic, cambiar el radio del borde de los covers del álbum que escuchas, etc. Para descargar OneTapMusic debes de ingresar a http://repo.cpdigitaldarkroom.com/, buscar con el nombre del tweak y descargarlo.

web tracker