TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización 3×1: OneNote, Adobe Illustrator Draw y Fresky

por iNeate / 13 de marzo del 2015 11:48 AM EST
apps

Hoy la App Store ha actualizado algunas aplicaciones interesantes que hemos compartido antes y que se encuentran en el Top de las más buscadas y descargadas. Estamos hablando de OneNote de Microsoft, el programa de diseño de Adobe, Illustrator y sobre todo Fresky. Sigan leyendo para ver los detalles del update.

OneNote es una de las principales alternativas a Evernote. Personalmente pienso que es muy completa y la uso a diario para mi trabajo. Además de estar presente en línea podemos usarla desde el móvil y sincronizar la información.

Onenote

Pero la actualización de Microsoft ha incluida una pre visualización de las páginas y una opción para organizar mejor los libros creados en OneNote. Tampoco podemos dejar de mencionar la corrección de bugs que muchos usuarios experimentaron en la versión anterior. Descargar OneNote.

Adobe por su parte ha actualizado “Illustrator Draw” para traer soporte al iPhone 6 y Plus para que la herramienta se adapta a sus pantallas. Además, se ha agregado una herramienta que te permite seleccionar y agregar colores de manera más precisa a través del “Eye Dropper”.

adobe

Esta actualización de Adobe también incluye un sistema de auto guardado para que no pierdas tu trabajo o no te preocupes por hacerlo. Después de mucho trabajo en cualquier plataforma podemos llegar a olvidar guardar los cambios realizados.

La corrección de bugs y mejoras en la estabilidad de la aplicación tampoco se han quedado atrás. Si aún no tienes Illustrator Draw lo puedes descargar desde la tienda.

Y para finalizar con este pequeño resumen de actualizaciones, el famoso teclado Flesky ha agregado nuevos temas, extensiones y mejoras de manera general. Flesky es muy rápido, te permite enviar o compartir GIF y personalizar tu teclado.

flesky

En la actualización también se ha eliminado el botón de Twitter para aumentar el tamaño de la barra espaciadora y se han agregado muchos otros símbolos a través de la techa de arroba (@). Descargala.

web tracker