TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

One Handed llega al iPhone 6 para que no extrañes los chats con una sola mano

por iNeate / 14 de octubre del 2014 11:22 AM EST
teclado-ios8

Con el aumento de la pantalla de los nuevos iPhones algunas actividades hicieron que algunos usuarios se sintieran un poco incomodos al estar acostumbrados a un solo estilo y tamaño de pantalla con los iPhones anteriores, sobre todo cuando se trata de textear.

Al cambiar el tamaño de la pantalla, los teclados para iPhones se extendieron hasta adaptarse al tamaño de tu móvil, sin embargo muchos usuarios están acostumbrados a escribir y enviar mensajes con una sola mano por el tamaño y posición del teclado, antes de la llegada del iPhone 6.

one handed app iOS

Ahora el problema está resuelto gracias a la llegada de una aplicación Premium de nombre “One Handed” y como su nombre lo indica explícitamente, es el regreso de tu teclado para que te sientas cómodo y más familiarizado como lo hacías al chatear.

No importa si eres zurdo o diestro, One Handed se adapta al lado de la pantalla de tu móvil cuando quieras, solo desliza el teclado donde quieres que se ubique. Además, la aplicación tiene themes que puedes cambiar cuando lo desees.

One Handed cuesta $1.99 y desde ya la puedes descargar desde la App Store.

web tracker