TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

One Drop para iPhone y Apple Watch ayuda a controlar la diabetes

por Yolber / 21 de abril del 2015 11:00 PM EST
one-drop-ayuda-a-controlar-diabetes

Apple se ha convertido en una fuente para ayudar a la salud desde algunos años y ahora aun mas con la integración de ResearchKit y un nuevo conjuntos de aplicaciones que ayudan al gadget a diagnosticar problemas en tu cuerpo a través de sensores.

Ahora es el turno de One Drop, que se encarga de ayudar a las personas con diabetes. El objetivo se trata de diagnosticar el nivel de la glucosa, los hábitos alimenticios, consumo de insulina y la actividad del usuario para determinar que áreas mejorar o en las que hay que trabajar. Además de esto, One drop ofrece una comunidad para combatir el diabetes, los usuarios podrán compartir ideas, tips, remedios entre otros aportes que puedan ayudar a personas que sufran de diabetes.

one-drop-para-apple-watch

De igual modo, One Drop le permite a los usuarios introducir el nivel de glucosa a través de las comidas consumidas en el día, archivos, fotos, etiquetas incluyendo el estado de animado y la ubicación donde se realizo el aporte. Los usuarios también pueden comparar sus diagnósticos con los de otros usuarios mediante el historial que recolecta esta aplicación.

Algunas características de One Drop:
  • Datos de gran alcance por medio de ideas
  • Registro de alimento por medio de fotos
  • Registro de Glucosa, insulina y mas con un toque a DropDial
  • Registro de actividad automática desde el teléfono
  • Compartir diagnostico automáticamente y mucho mas.

Sin duda la idea de compartir los diagnósticos que ofrece One Drop es excelente, es una idea muy humanitaria que ayuda a personas a controlar su diabetes y haciendo que el proceso de sobre llevar la enfermedad sea mucho mas fácil. Básicamente la interfaz ofrece un diseño muy fresco que encaja perfectamente con los usuarios, haciendo la aplicación mas acogedora para los usuarios. One drop sera compañero de Apple Watch ya que su aplicación esta optimizada para reloj inteligente de Apple. La aplicación ya se encuentra en App Store de manera gratuita.

 

web tracker