TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La próxima versión de Office para Mac llegará el próximo año

por iNeate / 30 de octubre del 2014 2:15 PM EST
MicrosoftLogoS

Hace una par de horas se ha filtrado imágenes de lo que podría ser la próxima versión del paquete de ofimática de Windows para Mac, sobre todo porque ha llegado una interesante captura de Outlook, el cliente de mensajería, que parece tener un interesante diseño.

Pero Office podría llegar más pronto de lo que creemos ya que según una fuente interna y confiable de Microsoft asegura que la compañía con sede en Redmond ha estado realizando pruebas de manera interna así como están usando una gran cantidad de usuarios de manera externa para realizar pruebas para poder lanzar la herramienta a mediados del próximo año.

Microsoft_office_Mac

Microsoft también ha realizado un cambio para sus suscriptores de Office 365 quienes recibirán espacio ilimitado en la nube por el mismo precio, algo que le daría una gran ventaja frente a otros competidores del mercado como Dropbox, Google Drive o el mismo iCloud.

La compañía también planea el lanzamiento para Mac, Android y usuarios Windows aunque no se sabe exactamente si al mismo tiempo.

web tracker