TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El paquete de Ofimática de Microsoft llega al iPhone

por iNeate / 6 de noviembre del 2014 1:26 PM EST
office-mobile-iphone-totalmente-gratis

Microsoft está haciendo todo su esfuerzo y un excelente trabajo por llevar las más populares herramientas ofimáticas de usuarios de iOS y Mac. Anteriormente una actualización de Outlook, como cliente de correo, ha llegado para OS X Yosemsite y como pudimos ver en las imágenes compartidas su diseño es excepcional.

Ahora, los de Redmond se han unido al popular servicio en la nube, Dropbox, para incluir soporte en su paquete ofimático como es el procesador de textos Word, la herramienta de hojas de cálculos Excel y sin dejar a un lado a Powerpoint para iPhones. Estas anteriormente habían sido liberadas para iPads.

Microsoft-Word-1.2-for-iOS-iPhone-screenshot-001

A partir del día de hoy, los usuarios pueden empezar a disfrutar del software ofimático en sus iPhones, iPads y muy pronto se integrará a usuarios de Android sin necesitar una suscripción de Office 365. No debemos olvidar que los suscriptores también han recibido una gran noticia de parte de Microsoft, ahora su espacio de guardar ficheros en la nube no tiene límites; es decir, por el mismo precio de suscripción los usuarios pueden guardar lo que quieran.

Microsoft-PowerPoint-1.2-for-iOS-iPhone-screenshot-001

Según revela el gigante con sede en Redmond, desde el pasado mes de marzo los usuarios han descargado Office en sus iPads más de 40 millones de veces.

Descarga Word , Excel y Powerpoint para tu iPhone.

web tracker