TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Office 365 para iPad ya acepta suscripciones mensuales

por iNeate / 2 de septiembre del 2014 7:15 PM EST
apple-ipad-microsoft-office-online

Microsoft acaba de anunciar que su paquete de ofimática para iPad, Office 365, ya soporta suscripciones mensuales con el que esperan llegar todas las plataformas posibles y expandir aún más su herramienta.

A partir del día de hoy en busca de más flexibilidad como lo pedían los usuarios de Office 365 las suscripciones estarán disponibles en ciclos mensuales. Los usuarios también tienen la opción de seleccionar entre Office 365 personal o versión “Home”.

La versión “Personal” se encuentra diseñada para usarla en diferentes plataformas como PC, Mac y una tableta, mientras que la segunda versión permite el uso hasta en 5 diferentes medios como iPads.

El costo de Office 364 es de solo 6.99$ al mes y la herramienta ofrece una gran variedad de opciones y funciones dentro de un mismo sistema como Word, Excel y Powerpoint.

Para quienes buscan otras alternativas ofimáticas para iPads también existe una de las últimas opciones como es hopTo la cual ofrece también edición de ficheros del paquete de Office 365 y permite sincronizar las cuentas con Dropbox, Google Drive o el mismo OneDrive. Lo mejor de todo es que la herramienta es gratuita.

CloudOn también es una de las otras aplicaciones gratuitas de productiva para iPad como alternativas a Office 365. Un dato sobre esta aplicación es que necesitas estar conectado a Internet y no trabaja muy bien con versiones antiguas de iPad.

web tracker