TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Oculus Rift tendrá soporte para Mac, si Apple saca un mejor equipo

por Lisander González / 3 de marzo del 2016 3:05 PM EST
Oculus Rift

Cuando escuchamos hablar de Apple, solo pensamos en tecnología de punta. Esta compañía se ha considerado como la mejor a la hora de presentar sus dispositivos al público, y es la que posee mayor renombre en lo que se refiere a seguridad y a funcionalidad.

Aún así, la compañía de Cupertino, siempre ha recibido algunas críticas de algunas compañías y usuarios que no están del todo conforme con lo que ven. En realidad, la mayoría de las críticas van hacia el precio de sus productos, ya que se considera una de las marcas más caras del mercado.

Palmer Lucky creador del Oculus Rift, responde: “Sí Apple llegase a crear algo mejor de lo qué tiene hasta ahora, lo pensaría”

Oculus Rift

Sin embargo, con la aparición de la tecnología de la realidad virtual, algunos han cuestionado cómo tendría protagonismo estos dispositivos al lado de Apple. Uno de los que han realizado comentarios acerca de esta comparación, ha sido Palmer Luckey, fundador de Oculus.

La manera en que se expresó antes los dispositivos de Apple, posiblemente la otra compañía no lo tome en buenos términos, pues cuestiona la manera en que desarrolla sus dispositivos. A Luckey se le preguntó si en algún momento podría haber soporte del Oculus Rift para los equipos de la compañía de Cupertino, y él solo se limitó a declarar que si Apple llegase a crear algo mejor de lo que tiene hasta ahora, lo pensaría.

Apple extiende su programa de reparación en las MacBook Pros con problemas de video

El hecho es, que por lo visto, ninguno de los equipos de Apple actualmente no coincide con los requisitos mínimos para que  el Oculus Rift funcione perfectamente, y logre ofrecer una grandiosa experiencia. Luckey hace énfasis en el hecho de que los equipos actuales de Mac no poseen un GPU de gama alta, que es lo que se necesita para el Oculus.

No hay que negar que los gráficos que se disfrutan en una Mac, son bastante buenos, sin embargo, con las declaraciones del fundador de Oculus, nos da a pensar que todavía falta un poco para que logre ser compatible en ellos la tecnología de realidad virtual. Esperemos que Apple no se tome a mal las palabras de Luckey.

web tracker