TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Obtén todos los filtros de Snapchat (con Jailbreak)

por El Mago / 25 de abril del 2016 11:29 AM EST

Muchos usuarios de Snapchat desean tener todos los filtros de la aplicación, sin embargo, para eso deben acceder a la tienda para poder comprarlos. El Jailbreak nos da la posibilidad de probar estos efectos antes de comprarlos…

Hay que destacar que la tienda de Snapchat no está disponible en todos los países, pero hay una forma sencilla de poder acceder a ella (así tengamos, o no, Jailbreak)

 

Para este proceso necesitaremos una aplicación del App Store (en caso de no tener disponible la tienda en nuestro país) y otra de Cydia (para probar los filtros). Cabe mencionar que el tweak de cydia que se usará está disponible en todas las versiones del Jailbreak.

Cómo Desbloquear el iDevice o Dispositivo

  1. Descargar e Instalar la aplicación de TunnelBear VPN AQUI
  2. Abrir TuunelBear y registrarse para poder usarla. Posteriormente utilizar la localización de Estados Unidos

A partir de este punto, ya tendremos acceso a la tienda de Snapchat donde podremos ver, probar y comprar todos los filtros disponible; en caso de ya tener la tienda disponible, los pasos anteriores no son necesarios

  • Abrir cydia, y buscamos un tweak llamado LocalIApstore (en caso de no encontrarlo, agregar las fuentes/repositorios que se encuentran en el video), lo instalamos.
  • Abrimos Snapchat y buscamos el efecto que deseemos instalar.
  • Hacemos como si fuésemos a comprar el tema, pero, cancelamos la compra cuando nos pida la confirmacion
web tracker