TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos videos muestran la cubierta ‘champagne’ del próximo iPhone 5S

por jc / 30 de agosto del 2013 2:10 PM EST

champagne-iphone-5s

 

Hoy TLD acaba de publicar dos nuevos vídeos, donde presentan una visión detallada sobre la posible carcasa del próximo iPhone 5, que se describen en color “champagne” .

Luego de que se hicieran públicas por primera vez, las primeras fotos antes de su voceado evento en las próximas semanas.

Si bien ha habido un flujo ininterrumpido de imágenes y vídeos que representa el iPhone 5S oro , un vídeo de TLD ofrece una buena visión general tanto de la carcasa y las diferencias estructurales entre las 5S iPhone y el iPhone 5.

En este video, se pueden visualizar detalles como los marcados agujeros que posee la carcasa, así mismo se puede observar que cuenta con un recorte de flash más grande, que  nos hace suponer dará cabida a un flash de doble LED. La colocación de la batería en la carcasa del  iPhone 5S, nos permite ver que la cantidad de espacio disponible para la placa base se ha reducido, para así aumentar el espacio disponible de la batería.

En conclusión, se puede deducir que el próximo iPhone 5S mantendrá el mismo formato que el iPhone 5, pero que incluirá una serie de mejoras, incluyendo el mencionado flash de doble LED, un procesador mejorado y un sensor de huellas dactilares.

Todas estas novedades y más, se podrán disipar en su evento que tendrá lugar este 10 de septiembre.

web tracker