TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos rumores revelan a un iPhone 5e con procesador A8 y 1 GB de RAM

por Lisander González / 11 de enero del 2016 2:17 PM EST
iphone-5e

El 2016 se ha convertido en una año lleno de expectativas hacía Apple, quien estaría incorporando para el mes de octubre el tan esperado y rumoreado iPhone 7; una terminal más potente y que estaría contando con características más destacables.

Sin embargo, muchos de los rumores apuntan a que el primero teléfono inteligente no llevaría el nombre comercial del iPhone 7, sino que más bien se estaría tratando de un iPhone 6c, debido a que Apple tenía planes de reincorporar un smartphone con la denominación “c”, debido a que no ha producido más modelos de ese tipo desde el no tan bien visto iPhone 5c.

iPhone 5c

Tal parece que la nueva información obtenida por Foxconn descarta los posibles rumores generados, ya que la ensambladora principal de los teléfonos de Apple afirma que el siguiente smartphone que estaría saliendo en el transcurso de los meses, llevaría el posible nombre comercial de iPhone 5e.

iphone-5e

El iPhone 5e sería el nuevo teléfono económico de Apple y no un iPhone 6c o 5c

Como se hizo mención anteriormente, el iPhone 5c no representó una gran adquisición para los compradores, debido a que el dispositivo contaba con un precio bastante cercano al del iPhone 5s, por lo que la categoría de “modelo económico” no le quedaba muy bien.

iPhone 6c

Claramente los rumores acerca del iPhone 7 y iPhone 6c, son dos posibles modelos que efectivamente estaría lanzando Apple, aunque serán un poco más prolongada la salida de ambos, por lo que el smartphone más próximo a su aparición es el iPhone 5e; un modelo que cuenta con un procesador A8, pantalla de 4 pulgadas y 1GB de memoria RAM.

Al tratarse de un modelo con características similares al del iPhone 5s, es un hecho que el iPhone 5e estaría contando con costos más bajos con respecto a su producción, permitiéndole a Apple lanzarlo al mercado con un precio más económico y accesible para los consumidores.

web tracker