TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos rumores dicen que no veremos el Apple Watch 2 para Marzo

por Lisander González / 16 de enero del 2016 7:23 PM EST
Nuevos rumores dicen que no veremos el Apple Watch 2 para Marzo - copia

De acuerdo a un reporte del sitio web TechCrunch, muchas fuentes cercanas a la situación interna de la compañía afirman que es muy poco probable que la versión 2.0 del Apple Watch, o Apple Watch 2 vaya a salir muy pronto, negando así los reciente rumores que han habido de una posible salida de este dispositivo para el mes de Marzo de este año.

No habrá Apple Watch 2 para Marzo, quizás para Septiembre

El más reciente de los rumores que se había publicado respecto al tema, decía que la compañía comenzaría la producción de la segunda versión del Apple Watch para finales de este mes, e incluso el confiable 9to5Mac el pasado mes de diciembre había publicado una noticia al respecto de un evento exclusivo para este nuevo modelo, pero la reciente información por parte de las fuentes de TechCrunch contradice completamente estos rumores:

Nuevos rumores dicen que no veremos el Apple Watch 2 para Marzo

No estoy tan seguro de que lo vayamos a ver tan temprano. Varias cosas que yo he escuchado (de diferentes fuentes) me indican que nosotros no veremos un nuevo modelo del hardware del Apple Watch para Marzo. Asociaciones de diseño, accesorios, tal vez ese tipo de cosas pero no un “Apple Watch 2” con un conjunto de nuevas características de hardware como una cámara. Por supuesto que yo podría estar equivocado, pero he escuchado lo suficiente como para aquí a la vista de todos.

Esta afirmación de TechCrunch también toma como base el hecho de que no ha habido ningún movimiento por parte de las cadenas de suministros de Apple que muestre indicios de que algún nuevo dispositivo de la compañía se encuentre en proceso de producción, además de que varias de ellas le han advertido a Apple que han recibido bajos ingresos con respecto a su trabajo. Asimismo, tampoco ha habido ningún signo de que el equipo de desarrolladores del Softwate del Apple Watch esté trabajando en “algo grande”, otro hecho que sirve de sustento para este nuevo reporte.

hermes-apple

Es muy probable que si Apple está trabajando en un nuevo modelo del Apple Watch, lo veremos como muy pronto para el mes de Septiembre, formando parte del inventario de la compañía para las navidades de este 2016, posiblemente junto al iPhone 7 que se espera que sea lanzado en otoño. Eso sí, es muy probable de que Apple tenga algo preparado para este mes de Marzo, ya que los rumores del nuevo modelo de 5 pulgadas del iPhone siguen creciendo cada día y modelos como el iPad Air 2 ya están necesitando una actualización.

web tracker