TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos rumores acechan sobre la salida del Apple Watch 2

por Menorah / 16 de abril del 2016 10:42 AM EST
apple-watch-2

Debido a que a principios de éste año han surgido rumores del lanzamiento de una nueva versión del Apple Watch, se especula que el reloj podría ser lanzado en alguna de las fechas correspondientes al segundo trimestre de éste año.

El evento anual de Apple de conferencia de desarrolladores de todo el mundo (WWDC), se hará a cabo a finales del mes de junio en San Francisco, California, para ultimar posibles detalles acerca del Apple Watch 2.

smart-watch

Según diversas fuentes, el nuevo  Apple Watch será de un 20% a 40% más delgado que su antecesor y en lo que respecta al nuevo diseño del reloj de Apple, podría incluir un par de nuevas bandas lisas y por si esto fuera poco, hay expectativas de que el nuevo dispositivo de la compañía incluya una batería con una mejor duración que el anterior modelo.

Entre otros detalles se destacan la incorporación de una cámara “FaceTime” y un GPS incluido en el reloj. El precio se especula que sería de unos $299 dólares para la versión deportiva de 38 mm y $349 para el modelo de 42 mm.

Por otro lado mirando hacia el lado del futuro lanzamiento del iPhone 7, se espera que el móvil de Apple, en su modelo más grande, incluya una configuración de doble cámara, mientras que el modelo más pequeño, solo se quede con una sola. Los rumores que circundan acerca del lanzamiento del nuevo iPhone dan a entender que la fecha de fabricación de los mismos se comenzaría en junio o julio del corriente año y puede llegar a ser liberado al público recién en el mes de septiembre, o a finales de éste año.

La WWDC anual de Apple podría desarrollarse entre las fechas 13 y 17 de junio, dependiendo de la disponibilidad del lugar del evento. El analista de Apple, Brian White, aclaró que el reloj de Apple y el iPhone 7 no se lanzarán al mismo tiempo.

web tracker