TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft añade nuevos motores de búsqueda para Skype en iOS

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 1:40 PM EST
Skype

Microsoft lanzó “motores de búsqueda” para Skype. Definitivamente una nueva forma de aportar conocimientos, servicios, productos y entretenimiento, a través de las funciones de mensajería de la aplicación.

Y con el fin de dar una nueva dimensión a las conversaciones de Skype, cada Bot será mejorado para su experiencia en la aplicación para iOS. Esta nueva plataforma de Skype, ha sido lanzada por Microsoft también para los desarrolladores, esto permitirá a terceros desarrollar sus propias plataformas.

La vista previa de las novedades de este nuevo lanzamiento, están disponibles en las últimas versiones de Skype para el iPhone, iPad, Windows y Android,

Motores de búsqueda de Skype serán ampliados en el futuro

motoresdebusqueda

Hasta el momento son solo 3 los bots que oficialmente están conectados a un servicio de búsqueda de Microsoft Bing que son: Bing Música – Bing Noticias – Bing Imágenes.

Por ejemplo, Bing Música puede rastrear información sobre una canción en particular. Los bots futuros ampliarán labores en audio y vídeo llamada.

Para utilizar los Motores de búsqueda de Bing, lo primero que debes hacer es  actualizar el Skype para iPhone y iPad.  Con las aplicaciones de iOS, los usuarios podrán buscar el término “Bing” en la pestaña de Contactos > Tocar para añadir nuevos contactos, > y a continuación, seleccione la pestaña > Motores de Búsqueda para ver una lista.

Skype_iOS

Este concepto de asistentes, basados ​​en mensajería inteligentes se ha apoderado de las principales empresas de tecnología, por ejemplo la empresa como Facebook, ejecuta un asistente que, su alimentación principal es el “Factor humano” (Personas reales); este asistente puede llevar a cabo una serie de tareas y consultas, desde viajes, zonas a conocer, reservas en restaurantes, etc. Donde su función principal es que nunca te quedaras sin respuesta.

  • Descarga Skype para iPhone a través de la App Store de forma gratuita: Descargar

Echa un vistazo al siguiente vídeo, para más detalles sobre cómo funcionan estas nuevas novedades para Skype:

web tracker