TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos detalles del Apple TV 4

por Lisander González / 2 de septiembre del 2015 1:44 PM EST
Apple TV 4

A unos pocos días del gran evento de prensa de Apple, y ya tras haber finalizando el mes de agosto, este no podría acabar sin que conociéramos nuevos detalles de la próxima generación de Apple TV, la cual se espera sea lanzada al mercado en este evento que se menciono con anterioridad, y promete ser uno de los productos más completos que ofrecerán ese día tan esperado.

Conoce los nuevos detalles de la próxima generación de Apple TV

Lo primero que debemos mencionar es, las novedades que este increíble producto traerá, primeramente lo que muchos ya esperaban y es iOS 9 completo y funcional, lo que representaría un gran cambio con respecto a todos sus antecesores. Aparte de un nuevo mando a distancia completamente practico.

Apple TV 4

Además de tener disponible la función de Siri, uno de las novedades que Apple trajo al mercado y de las más importantes, estará funcionando en esta nueva generación de Apple TV pudiendo controlar todos los aspectos de este utilizando esta función.

Otra sorpresa, realmente prometedora es la incorporación de la App Store, la cual permitirá desde la Apple TV, descargar juegos directamente de forma cómoda e incluirán controles de juegos que podrían tener incorporado mucha de la tecnología de Apple.

La compañía Apple, también está buscando con el lanzamiento de esta nueva generación de su producto de Apple TV, posicionarse en el primer lugar del entretenimiento de un grupo familiar, es decir, tienen como meta muy importante esta vez, conquistar las aéreas comunes del hogar de los usuarios, ofreciendo una mejora significativa en su hardware y ofreciendo gracias a iOS 9 una interfaz agradable e interactiva.

Es posible que en los próximos días antes del evento se den a conocer más detalles de este producto, solo queda esperar al gran día de la presentación oficial, junto a la nueva generación de iPhones.

  • Agapo

    Genial ojalá traiga un botón de apagado jajaja no como los otros que hay que desconectarlos o ponerlos en reposo y algo que suena genial es que si va traer iOS 9 va ha ser más fácil el jailbreak esta genial igual vendería mi Apple TV 2 si no hasta que este se le pueda instalar el xbmc y pareciera que va ser más fácil esperemos que a ver que tal si es que sale

    • The ZaK

      tiene la opcion de Reinicio en Ajustes Einstein…

web tracker