TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos Auriculares Solo2 Next Generation

por sebab / 29 de mayo del 2014 7:57 PM EST
beats-Solo2-2014

La población mundial ha demostrado un gran aprecio por los grandiosos auriculares de Beats y es por eso que la compañía, ahora adquirida por Apple por un total de US $ 3 mil millones, ha presentado los nuevos auriculares Solo2 Next Generation y espera que las ventas, de esta actualizada y nueva línea de auriculares, supere las ventas del anterior modelo, el cual se alcanzó a vender cuatro unidades cada minuto, en todo el mundo, en el año 2013.

Apple adquirió la prestigiosa compañía porque, sin lugar a dudas es un excelente complemento para utilizar junto a nuestros iPhone, iPod o iPad. Los Beats  presentan un auricular único en el mundo, gracias a su sonido, de mejor calidad y más amplia gama de sonido que la versión anterior.  Los Solo2 Newxt Generation no solo nos traen un sonido increíble, sino también un

diseño que ha gustado en todo el mundo, con una comodidad  incomparable, que aunque sean usados durante horas nunca llegarán a incomodar a los usuarios. Todo esto lo han logrado para ganarse tal reputación que viene de la mano del éxito en las ventas.

Auriculares Solo2 Next Generation

Sin lugar a dudas los auriculares Solo2 Next Generation nos brindan un sonido envolvente para disfrutar la música como corresponde. Los auriculares van a estar disponibles en varios colores: Gris, Rosa, Rojo, Azul, Negro y Blanco.

Auriculares Solo2 Next Generation

Con respecto a la disponibilidad, tenemos que decir que estarán disponibles a partir del 01  de Junio 2014 a un precio de 199,95 dólares en beatsbydre y los autorizados minoristas de Beats en todo el mundo.

 

web tracker