TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos accesorios de lujo para tu Apple Watch

por laredacciones / 7 de abril del 2016 2:15 PM EST
accesorios

Apple en combinación con Hermès, decidieron dar una grandiosa noticia a través de varios puntos de venta como “Elle”, acerca de los nuevos accesorios para el Apple Watch – Hermès.

Se dice que pronto llegarán a las tiendas respectivas de Apple, las nuevas bandas de las que todos podrán hacer uso el próximo 19 de Abril de 2016.

Hasta el día de hoy, la única forma de adquirir una de estas bandas, era comprándola directamente en la tienda o bien comprando una imitación de ella (un poco más económica), y pretender que se lucía un accesorio genuino. Además de esto también se ofrecían en un sólo tono, marrón fauve.

El Apple Watch lucirá nuevos accesorios de Hermès

A partir del próximo 19 de Abril disfrutarás de las bandas independientes de Apple Watch-Hermès. Luego de lanzar en el mes de Octubre, un paquete de lujo que contenía un reloj de acero inoxidable, con esferas de relojes especiales, correas de cuero exclusivos, y bandas ofrecidas en marrón fauve, Etain (gris estaño), Capucine (rojo), y Jean Bleu (azul).

screen-shot-2016-04-07-at-10-28-42

 

Hermès estrena ahora la disponibilidad de colores que varían de acuerdo entre el tamaño y el estilo, ahora las correas se convierten en accesorios independientes, una nueva colección de lujo, en las que se sumarán los colores  azul zafiro, azul pavo real, blanco y naranja, siendo hoy en día los tonos que se unirán a la icónica paleta de la Marca Francesa de Moda para relojes de Lujo.

16457-13328-160407-Hermes-l

Con respecto a los precios de las bandas individuales estará a partir de $ 340 para 38mm y 42mmEl modelo de 42 mm estará disponible en colores como azul zafiro, Brown Deer, naranja fuego y negro, mientras que la versión de 38 mm añade estará disponible en correas de color blanco y azul pavo real. 

Por otro lado, el popular diseño de correa doble, sólo estará limitado para los modelos de Apple de 38 mm, y tendrán un costo aproximado de $ 490, tanto para correas de longitud regulare y larga.

La ampliación de la gama permite a los actuales clientes, añadir algo de estilo de alta calidad a su Apple Watch. Es por ello, que estas bandas independientes son también grandes candidatos para regalos a amigos y familiares.

apple-watch_hermes

web tracker