TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos accesorios que trae Apple TV: ¿con cuál te quedarías?

por Lisander González / 27 de octubre del 2015 11:30 AM EST
Nuevos accesorios que trae Apple TV con cuál te quedarías

Desde el día de ayer el nuevo Apple TV de 4ta generación se encuentra disponible en la tienda online de Apple, sin embargo, no nos dijeron que también podíamos adjuntar a la comprar unos cuantos accesorios para acompañar el potente decodificador. Pero antes de que te emociones, te advertimos que no hay un montón de accesorios, solo unos cuantos. Se podría decir que los ‘necesarios’.

Por los momentos, Apple se ha enfocado en promover los accesorios claves para el Apple TV por medio de su tienda online, y son los siguientes: Control para Siri, Loop Remoto y un control inalámbrico SteelSeries Nimbus.

Control remoto para Siri
Control remoto para Siri

El Apple TV de 4ta generación ya trae consigo el mando de Siri, y si sabes de qué trata Siri, sabrás que sólo necesitas tu voz para realizarle ordenes a Siri. Por ello, antes de comprar el control remoto para controlar a Siri debes considerar si realmente es necesario. Es decir, ¿realmente necesitas un control remoto más solo para Siri? Pero claro, esto dependerá solo de ti.

Además, el precio deja mucho qué desear. “Costoso” es la primera palabra que podría definir el precio del control para Siri: 79 dólares.

Loop Remoto

Loop Remoto

En pocas palabras, es un sujetador para asegurarte que el control de Siri no se dañe ya sea por una caída o porque se te haya resbalado de las manos. Es el accesorio más sencillo del combo y su precio oscila por los 12.99 dólares.

Además, el diseño de la correo es similar a la correa que creó Nintendo para los controles de Wii.

Control inalámbrico SteelSeries Nimbus para juegos

Control inalámbrico SteelSeries Nimbus para juegos

El control inalámbrico parece ser el accesorio más relevante que Apple decidió sacar junto al lanzamiento de la Apple TV de 4ta generación. Y con un precio de 49.95 dólares, es un accesorio que vale la pena comprar.

Pero exactamente, ¿para qué lo vas a usar? Pues si eres gamers, este control será el ideal para ti porque podrás tener una experiencia de juego más tradicional sin necesidad de tener una consola. Pero si eres un usuario común, podrás disfrutar un poco más de los juegos más dinámicos gracias a la ayuda del control. Y creeme, en poco tiempo te volverás adicto a tu Apple TV gracias al control.

Además, tiene un Bluetooth de 4.1 habilitado que dura hasta 40 horas con una sola carga y un puerto relámpago que le permite cargarse sólo como el control de Siri.

web tracker