TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo nuevo y mejor de Photos, el sucesor de iPhotos

por iNeate / 5 de febrero del 2015 6:01 PM EST
01

Finalmente Apple ha permitido que los desarrolladores prueben el tan esperado sucesor de iPhotos el cual han llamado simplemente “photos” la cual permite a los usuarios de Mac poder gestionar, organizar y editar las imágenes guardadas en el ordenador entre otras interesantes funciones. Sigue leyendo para conocer los detalles!

La aplicación es un nuevo lavado de cara de lo que conocemos de iPhotos e integra una gran cantidad de características usando la interfaz del usuario de OS X Yosemite y aunque la salida a todos los usuarios será dentro de poco, ya hemos recibido las primeras imágenes y detalles del funcionamiento de iPhotos.

En Photos podrás decidir si quieres mantener las imágenes en la nube o guardar las copias de alta resolución en tu disco duro. Cabe destacar que las fotos guardas en línea son optimizadas. Podrás tener 5GB de espacio gratuito o si necesitas más comprar un plan o suscripción desde 99 centavos al mes por 20GB y hasta 1TB.

También puedes sincronizar las imágenes entre dispositivos de modo que cualquier cambio realizado en uno de ellos se realizará en el resto.

02

La interfaz como puedes ver ha sido mejorada de modo que tengas más espacio en tu monitor para poder ver más imágenes en Photos. Las opciones de navegación se han movido a la parte superior de la ventana y la organización de las imágenes se ha realizado de manera automática basándose en las localidades y fechas.

03

Las opciones de compartir desde tu Mac a tus perfiles sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Messages o Pocket continúan habilitados.

04

Una de las principales razones para usar esta app es que incluye la aplicación de filtros rápidos para mejorar tus imágenes. Podrás mejorar la exposición, sombras, contrastes, etc.

05

Photos también incluye opciones de edición rápida como recortes, opciones de rotación, etc.

06

Photos ha agregado una nueva opción para crear libros digitales e imprimir las imágenes con nuevas plantillas, la que puedes ver de muestra en la imagen anterior.

¿Que te parecen estas características de Photos para Mac?

web tracker