TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo video promocional del iPhone 6s con Live Photos, y Steph Curry

por Lisander González / 27 de octubre del 2015 7:50 AM EST

Apple nos acaba de sorprender con un anuncio que muestra a Stephen Curry , jugador de baloncesto de los Golden State Warriors de la NBA usando el iPhone 6s para hacer Live Photos.

«El iPhone 6s está aquí, y lo único que ha cambiado con la cámara es todo. Porque ahora se puede disparar increíbles Live Photos. Llevar cada momento, grande o pequeño a la vida con un solo un toque es algo maravilloso». El vídeo nos muestra al basquebolista realizando varias Live Photos con su iPhone 6s. Y Apple como siempre no se hace de rogar y nos regala un anuncio enseñando como Stephen saca las Live photos:

Las Live Photos es el nuevo atractivo de las cámaras del iPhone 6s y 6s Plus, y Apple se ha encargado de difundir anuncios mostrando la potencia de la cámara.

El iPhone 6s y 6s Plus salió hace algunas semanas atrás y todos estamos emocionados por saber todo lo que son capaces de hacer. Sin embargo, algunos usuarios consideraron que el nuevo iPhone sólo era un versión mejorada del iPhone 6. Pero lo que no nos esperabamos era las características que traía la cámara.

Las Live Photos son el inicio de una década llena de imágenes en vivo que nos ayudarán a revivir los momentos más preciados. De hecho, como funcionan con una resolución de 4k, las imágenes en vivo son superiores a los vídeos.

Así que si aún no tienes tu iPhone 6s o 6s Plus, deberías apurarte para comprarlo. La era de las selfies podría quedar atrás gracias a las Live Photos y si eres aficionado de grabar o capturas momentos de tu vida, entonces Live Photo es para ti.

web tracker