TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo vídeo del Apple Campus 2 filmado desde un dron [Video]

por Lisander González / 4 de diciembre del 2015 9:42 PM EST

Apple se encuentra en el proceso de una mega construcción, y esta vez, se trata de un segundo campus que albergará alrededor de mil empleados del Cupertino, haciendo realidad uno de los proyectos que el propio Steve Jobs defendió en el ayuntamiento, obteniendo al final los permisos necesarios que dio inicio al proyecto del campus durante el año 2012.

La construcción del campus de Apple se muestra cada vez más definido

El progreso de la constricción ha sido bastante rápido, y con la ayuda de los drones que vuelan sobre la edificación para grabar videos, podemos notar que cada vez se hace más sólido el campus. En otra de las imágenes captadas, se muestra gran auditorio del que dispondrá esta construcción, además de las edificaciones que conforman un gran anillo.

Apple requirió de un excelente equipo de constructores para este trabajo

La construcción cuenta con un amplio equipo de trabajadores, quienes fueron contratados por Apple para que hicieran su máximo desempeño en esta gran edificación, que gracias al constante esfuerzo y dedicación por parte de los empleados, cada vez se muestra más definido.

Campus 2 Apple

Las edificaciones más destacadas en cuanto a su progreso, son las que conforman el anillo de la construcción, en donde se puede aprecias a través de las imágenes, que estará compuesta por 4 pisos, mientras que en el centro aún queda trabajo por hacer.

Los videos de esta gran obra que se obtienen conforme va avanzando, son publicados por Duncan Sinfield, que con la ayuda de su Drone, logra obtener excelentes imágenes de la construcción para hacerlas públicas a través de su canal de YouTube.

Auditorio del Campus

Cumpliéndose casi 4 años desde que empezó su construcción, el campus de Apple ha logrado avanzar formidablemente pese a sus grandes dimensiones, y según la información dada a conocer, su fecha de culminación está prevista para este año que se avecina, por lo que posiblemente podríamos ver esta obra en su totalidad a finales del año 2016.

web tracker